COMPARTE


El criollo no ha conseguido puntos en ninguna de las cinco válidas de la actual temporada. (Foto Archivo)

El piloto venezolano Pastor Maldonado (Lotus) ocupó el quinto lugar en el primer día de entrenamientos de la Fórmula 1, que se realizan en el circuito de Barcelona, en España.

El maracayero cronometró como mejor giro 1:27:338. El líder de la clasificación fue Nico Rosberg (Mercedes). “Hicimos algunas pruebas para lo que será Mónaco, donde esperamos ser fuertes y competitivos. Me voy satisfecho por lo alcanzado hoy, aún cuando en la tarde nos vimos limitados por una repentina pérdida de potencia que se está investigando”, dijo Maldonado.

El criollo no ha conseguido puntos en ninguna de las cinco válidas de la actual temporada de la máxima categoría del automovilismo, pero es optimista el trabajo que hicieron en la práctica.

“Experimentamos sólidos progresos con algunas piezas, lo cual arroja horizontes firmes para el futuro próximo. La condiciones de pista estuvieron mejores que durante la carrera del domingo, tanto por el viento como por el agarre, lo cual contribuyó para el logro de objetivos”, destacó el excampeón de la GP2 Series.

Jolyon Palmer será el encargado de manejar el E23 en las pruebas de mañana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.