COMPARTE


La película se estrenará a finales del próximo año. (Foto Archivo)

EFE

La primera versión del guión de la nueva película de James Bond, “Spectre”, que se estrenará a finales del año próximo, fue robada por piratas informáticos, según informaron este domingo los productores del filme, Eon Productions.

Los productores indicaron que el robo se produjo en un ataque cibernético a Sony el pasado noviembre y temen que el guión de la nueva película del agente 007 sea publicado en la web.

“Eon Productions, los productores de las películas de James Bond, se enteraron esta mañana de que una primera versión del guión del nuevo filme de Bond, Spectre, está entre el material robado y hecho público ilegalmente por hackers que se infiltraron en el sistema informático de Sony Pictures Entertainment (distribuidora)”, señala un comunicado de los productores.

“Eon Productions está preocupado de que terceras partes que han recibido el guión robado quieran publicarlo”, añade la nota.

La filmación de “Spectre” empezó la semana pasada en Londres después de que fuera dado a conocer el nombre del nuevo filme, en el que el agente 007 conducirá un Aston Martin DB10, pero no se apartaron detalles sobre el argumento.

La cinta, que se estrenará el 23 de octubre de 2015, será el cuarto que protagonice el actor británico Daniel Craig como James Bond, después de “Casino Royale”, “Quantoum of Solace” y “Skyfall”, mientras que una de las “chicas Bond” será la actriz italiana Mónica Bellucci, y el papel de villano estará a cargo del actor austríaco Christoph Waltz




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.