COMPARTE


(Foto Cortesía)

Funcionarios de la Policía de Carabobo, lograron la recuperación de dos armas de fuego y la captura de dos ciudadanos; entre ellos un adolescente, presuntamente implicados en un robo a mano armada perpetrado en el municipio Carlos Arvelo.

El director general de PoliCarabobo, Carlos Alcántara, explicó que funcionarios adscritos a este cuerpo de seguridad siguiendo lineamientos del gobierno regional; continúan las labores de patrullaje y prevención en todo el territorio carabobeño, con el fin de disminuir los índices delictivos que puedan perturbar la paz en las comunidades.

Los uniformados adscritos a la Estación Policial Central Tacarigua, lograron la detención de un joven de 22 años de edad, a quien se le incautó una pistola 380, marca Brisco, con seriales devastados; mientras que al adolescente de 16 años, se le decomisó un facsímil.

“Una comisión policial se encontraba realizando el acostumbrado recorrido, cuando se percataron de una situación que ocurría frente a una parada de transporte público, específicamente en la Ciudadela Andrés Bello de la parroquia Güigüe, donde al parecer dos hombres bajo amenaza de muerte despojaron de su teléfono celular a un joven residente del sector” acotó.

Estos dos supuestos delincuentes, cuyos casos fueron notificados ante el Ministerio Público en el estado Carabobo, para continuar con las averiguaciones pertinentes al caso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.