LA final será entre Aruba, Colombia, Cuba, México, Puerto Rico y Venezuela. (Foto Archivo)

AFP

La final de nado sincronizado de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 que debía disputarse este lunes ha sido postergada para el martes a causa de un frente frío que ha provocado fuertes ráfagas de viento en el puerto de Veracruz, principal sede del evento.

“La final técnica por equipos de nado sincronizado de JCC se aplazó por condiciones climatológicas”, informó el Comité Olímpico Mexicano (COM) en su cuenta de Twitter.

Esta final entre los equipos de Aruba, Colombia, Cuba, México, Puerto Rico y Venezuela debía haberse disputado en las instalaciones al aire libre del Centro Acuático Leyes de Reforma, pero resultó imposible debido a las rachas de viento superiores a los 100 kilómetros por hora que se han registrado a lo largo del día.

En el mismo centro acuático están programadas seis finales de natación para este mismo lunes por la noche, pero por el momento no han sido aplazadas.

Otro deporte que sufrió modificaciones en su programación por los efectos del fuente frío fue el hockey sobre pasto femenil, según informó el Comité Olímpico Mexicano.

Los partidos afectados del hockey son Barbados-Jamica, Guyana-Trinidad y Tobago y Cuba-México.

El béisbol y el fútbol también podrían modificarse si se acentúan los efectos del frente frío.

Por lo pronto, las novenas de Panamá y Nicaragua se enfrentaban en el estadio de béisbol Beto Ávila.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.