COMPARTE


El ministro dijo que lo sucedido corresponde a un enfrentamiento entre bandas. (Foto Captura)

“Ya están identificadas dos personas, son expolicías. Ya el CICPC está tras la búsqueda de ellos”, aseguró este lunes el ministro para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, sobre los sujetos que asesinaron a dos personas la mañana del domingo en el Hospital Universitario de Caracas.

Este domingo un paciente que esperaba ser operado y a su hermano, fueron asesinados a las 7:30 am. En el hecho resultaron heridos un médico y un funcionario de seguridad del centro asistencial.

El ministro dijo que lo sucedido corresponde a un enfrentamiento entre bandas. Los jóvenes que fallecieron tenían antecedentes policiales y pertenecían a un grupo delictivo del sector llamado “Los Sin Techos del Cementerio”.

Rodríguez Torres recomendó una consulta a estudiantes y trabajadores sobre la necesidad de que efectivos policiales realicen patrullaje dentro de la Universidad Central de Venezuela (UCV), para preservar su seguridad. “Eso es un espacio muy grande y tendríamos que tener los cuerpos de seguridad patrullando ahí”.

Con información de El Nacional



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.