Vecinos de la localidad comparten a través de sus redes sociales el bote de aguas que los afecta. (Foto @yohanper)


Este martes vecinos de La Isabelica en Valencia y Güigüe en Carlos Arvelo protestan demandando atención por parte de Hidrocentro.

Desde tempranas horas de este martes, habitantes de varios sectores del municipio Carlos Arvelo, del estado Carabobo, mantienen una protesta en la carretera de Güigüe para exigir normalización del suministro de agua y servicio eléctrico.

Según denunció una de las manifestantes a través de Unión Radio, al menos 2.500 familias resultan afectadas por la carencia de los servicios públicos.

Señaló que en reiteradas ocasiones han enviado oficios a la Gobernación de Carabobo, así como a la alcaldía de Carlos Arvelo, sin recibir respuesta alguna.

Exigen reparación de bote de aguas en La Isabelica


Trancando calles exigen la reparación del bote de aguas negras. (Foto @carlosgraffe)

En Valencia, vecinos de La Isabelica, protestan para demandar a Hidrocentro la reparación de un bote de aguas residuales ubicado en el sector 5 de esa localidad.

Al momento, la tranca se ubica simultáneamente en dos calles, adyacentes al Campos de Béisbol Alejandro Sevilla. Denuncian que el bote de agua genera problemas de salud a los habitantes de la zona, por su cercanía a la zona residencial y la mencionada instalación deportiva.

Aseguran que han notificado a Hidrocentro de la situación sin lograr respuesta por lo que decidieron tomar acciones de calle.

Con información de Unión Radio


Calles de La Isabelica trancadas por problema de cloacas. (Foto @JhosbelyM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.