COMPARTE

EFE 

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, afirmó que las Fuerzas Armadas rusas utilizan en Siria el armamento más avanzado y que en caso de ser necesario emplearán medios adicionales.

“No empleamos allí (en Siria) todo lo que tenemos. Contamos con medios adicionales. Si es necesario los utilizaremos”, dijo Putin desde el Palacio del Kremlin.

Tras destacar la coordinación que exhiben las distintas ramas de las Fuerzas Armadas rusas en la campaña de bombardeos en Siria, Putin señaló que los terroristas han declarado abiertamente la guerra a la civilización, a toda la comunidad mundial.

El jefe de Estado ruso recordó que mañana se cumple el 95 aniversario de la fundación del Servicio de Espionaje Exterior, cuya misión es detectar las amenazas exteriores.

Es muy importante detectar rápidamente la amenazas exteriores a la seguridad de Rusia, proporcionar información analítica exhaustiva e informar oportunamente sobre la marcha y el posible desarrollo de los conflictos regionales”, indicó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.