COMPARTE

Cristiano Ronaldo frenó su sequía goleadora en partidos a domicilio, el técnico Zinedine Zidane tuvo un debut ideal a nivel europeo y Real Madrid superó el miércoles 2-0 a la Roma en el partido de ida de su serie por los octavos de final de la Liga de Campeones.
 Cristiano, que no anotaba en un partido fuera del estadio “Santiago 
Bernabéu” desde de fines de noviembre, encaminó el triunfo a los 57 minutos con un gol con la potencia y destreza sello de la casa.
“Ha hecho un 
partidazo, pero de todos también, incluso de los que no han jugado que han animado mucho. Estoy contento por su gol”, dijo Zidane sobre Cristiano. Jesé Rodríguez hizo el segundo a los 86 minutos, y el equipo con 10 Copas de Europa en sus vitrinas consiguió un resultado inmejorable rumbo al partido de vuelta en el Bernabéu, el 8 de marzo.
También, el 
Wolfsburgo obtuvo una importante victoria como visitante al batir 2-1 al Gent belga y con esto puede llegar al duelo de vuelta en Alemania con ventaja. Dos goles de Draxler y otro de Kruse sentenciaron el marcador.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.