COMPARTE


Los bomberos continúan tratando de controlar el incendio. (Foto Archivo)

AVN

Debido a un incendio de mediana proporción ocurrido este sábado en el sector Sabas Nieves, ubicado en el parque Waraira Repano, quedará restringido el acceso al público por lo que resta del día y mañana domingo, informó el viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, William Martínez.

Martínez indicó a través un contacto con Venezolana de Televisión que unos 100 funcionarios del cuerpo de Bomberos de Distrito Capital y de la Guardia Nacional Bolivariana realizan trabajos para controlar el incendio que se registra este sábado.

“Por este motivo el sector Sabas Nieves va a quedar restringido el acceso por lo que queda el día de hoy y el día domingo, ajustándolo a las medidas precautelares que ya existían en el Waraira como la pernocta, hacer fogata, ingerir bebidas alcohólicas”, precisó Martínez.

En torno al incendio que hasta ahora ha afectado unas ocho hectáreas, el funcionario precisó que aún persiste y se encuentran combatiéndolo.

Aproximadamente cinco años tenía esta zona sin que ocurriera un hecho parecido, agregó Martínez.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.