COMPARTE


El retraso en el rodaje de la película Resident Evil: The Final Chapter ya tiene una explicación: su protagonista, Milla Jovovich de 38 años de edad, está a la espera de su segundo hijo.

La actriz y modelo hizo el anuncio en su cuenta oficial de Facebook. “Mi marido Paul y yo acabamos de saber que vamos a tener un bebé”, escribió.


Jovovich y su marido ya tienen una hija en común, Ever, que nació en 2007. (Foto Archivo)

“Tras mucha discusión hemos decidido que lo mejor para todos es esperar a que nazca el bebé, antes de rodar. Entre la acción que requiere y lo grande que se pondrá mi barriga, no creemos que matar zombies y el embarazo sea la mejor combinación”, señaló la actriz.

“Queremos hacer la mejor película posible y, ahora mismo, eso sería muy difícil con mi condición actual”, agregó.

Jovovich y su marido, el director, guionista y productor Paul W.S. Anderson, de 49 años de edad, ya tienen una hija en común, Ever, que nació en 2007.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.