COMPARTE


El tema se llama “FourFiveSeconds”. (Foto Archivo)

AFP

La popular cantante de R&B Rihanna lanzó en forma sorpresiva la noche del sábado una canción acústica en colaboración con el británico Paul McCartney, exfigura de los Beatles.

El tema, llamado “FourFiveSeconds,” es llevado por la fuerte voz de la cantante oriunda de Barbados, acompañado de la suave guitarra de McCartney, sin percusión ni elementos electrónicos. Además, interviene con algunos versos el rapero Kanye West.

Esta canción es el último producto de la colaboración entre West y McCartney, quien difundió el tema “Only One” en Nochevieja, después de que ambas estrellas se conocieran en Los Ángeles (oeste de Estados Unidos).

Rihanna tiene en su haber siete discos y pasó a la fama mundial con temas de fuerte predominancia electrónica como la balada “Diamonds” y la bailable “Only Girl (In The World).”

Su carrera se ha visto empañada por su tormentosa relación con el también cantante Chris Brown, quien se declaró culpable de haberla agredido en 2009.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.