COMPARTE


Cedeño compartió sus conocimientos de bateo y fildeo a mas de 40 niños en edades comprendidas entre 8 y 12 años. (Foto Cortesía)

Niños de la escuela de beisbol menor Ositos pudieron disfrutar de una clínica de beisbol dictada por el exgrandeliga Roger Cedeño, en el Centro de Desarrollo de Empresas Polar, ubicado en San Joaquín.

Cedeño compartió sus conocimientos de bateo y fildeo a mas de 40 niños en edades comprendidas entre 8 y 12 años, además pudo conversar con lo futuros prospectos acerca de cómo comportarse fuera del terreno de juego y las herramientas fundamentales para llegar en un futuro a la gran carpa.

El exgrandeliga poseedor del record de más bases robadas en una temporada por un Venezolano en las mayores, con 66, se encuentra en Venezuela cumpliendo compromisos con el programa RBI Venezuela de la cual es coordinador y la semana pasada tuvo su clausura.

Otros de los compromisos por lo cual Cedeño esta en Venezuela es atender a su fundación y evaluar a los jóvenes que esta formando en su academia, para que puedan ser elegidos por algunos de los equipos de las Grandes Ligas, a partir del 2 de julio del presente año.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.