COMPARTE


Hernán Pérez puede cubrir todas las posiciones del cuadro. (Foto Archivo)

Alfredo J. Rojas

La organización Tigres de Aragua realizó un cambio con su similar de Águilas del Zulia, en una negociación que se tradujo en los traspasos de Hernán Pérez a la novena felina, y del prospecto Franklin Barreto, quien ahora defenderá los colores del equipo zuliano.

Pérez, oriundo de Villa de Cura y quien se destaca por su habilidad de cubrir todas las posiciones del cuadro, pertenece a los Tigres de Detroit en el beisbol de las Grandes Ligas. En la presente campaña tiene un promedio ofensivo de .083 producto de 2 imparables en 18 turnos al bate.

En la Liga Venezolana de Beisbol Profesional debutó en la zafra 2009-2010. Además de haber vestido el uniforme de los rapaces, también tuvo una pasantia por la novena Leones del Caracas.

Por su parte, Águilas del Zulia recibe al campocorto Franklin Barreto, de 19 años edad. Actualmente se desempeña en clase A avanzada de la organización de los Atléticos de Oakland.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.