COMPARTE


Luis Tomás Izaguirre, Antonio Ecarri y Neidy Rosal. (Foto Clemente Espinoza)

Eliezmar Cordero

El secretario Regional de Acción Democrática (AD) Carabobo, Ruben Limas, indicó que es necesaria una reindustrialización en Venezuela, donde todos participen a fin de mejorar el sector económico para desarrollar nuevas fuentes de empleo.

Limas precisó que la zona industrial de Valencia es un cementerio donde miles de empresas están cerradas, lo que perjudica a los trabajadores. El Gobierno trata de “maquillar las cifras”, ocultando las estadísticas oficiales de desempleo, inseguridad, así como la situación sanitaria, creen que de esta forma los venezolanos no sienten los rigores de la crisis que se vive en el país.

Con motivo de la celebración de los 73 años de Acción Democrática este jueves se realizó una sesión especial en el Concejo Municipal de San Diego, donde Limas sirvió de orador de orden. En su discurso manifestó que no es momento de fracturas, es necesario unirse para luchar por la democracia.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.