COMPARTE


(Foto Archivo)

AVN

El director técnico de la selección nacional de fútbol, Noel Sanvicente, presentará la próxima semana un plan de trabajo para la vinotinto en 2015.

A través de una nota de prensa, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), detalló que el entrenador venezolano sostendrá un encuentro con los representantes de los medios de comunicación social el próximo miércoles, a las 10 de la mañana en la sede del ente federativo, durante el cual dará a conocer su plan de trabajo.

En 2015, la vinotinto participará en la Copa América de Chile, pautada entre el 11 de junio y el 4 de julio.

En este torneo Venezuela jugará, en la primera fase, en el grupo C junto a Brasil, Colombia y Perú.

Para 2015 también se dará inicio a las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Sanvicente tomó este año las riendas de la selección en reemplazo de César Farías.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.