COMPARTE


Schweinsteiger no estará mañana en el amistoso contra Argentina. (Foto Archivo)

EFE

El centrocampista Bastian Schweinsteiger fue designado este martes por el seleccionador Joachim Löw como nuevo capitán de la selección alemana.

Schweinsteiger releva como capitán a Philipp Lahm, que decidió poner fin a su carrera internacional tras la conquista del título mundial en Brasil.

No obstante, Schweinsteiger no estará mañana en el amistoso contra Argentina, debido a que se está recuperando de una lesión de la rótula izquierda.

Löw anunció también la designación de Thomas Schneider como segundo entrenador, para sustituir a Hansi Flick que pasó a ser director deportivo de la Federación Alemana de Fútbol (DFB).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.