COMPARTE


Tres menores de edad fallecieron (Foto Darío Sánchez)

Reporte: Darío Sánchez

Cinco personas murieron asfixiadas y una calcinada durante un incendio producido a la 1:30 de la madrugada de este domingo, en el sector Cacique, del municipio Guacara.

Bomberos de Guacara y autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentaron en horas de la mañana en la casa número 159 de la manzana cuatro, donde se produjo el hecho, para realizar las pesquisas correspondientes. Aún se desconoce la causa que originó el fuego.

Los fallecidos, entre ellos tres menores de edad, fueron identificados como: William José Hernández, de 18 años; Beatriz Ramírez, de 37 años; Dayli Hernández, de 19 años, Sailimar Hernández, de un año; Daysi Hernández, de 13 años y Frayner Hernández, de 4 años. (JY)

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.