Serena salió como un vendaval. (Foto AFP)

EFE

La estadounidense Serena Williams, campeona en las dos últimas ediciones, se impuso a la serbia Ana Ivanovic por 6-4 y 6-4 en 78 minutos en su debut en el Masters de Singapur.

En partido inaugural del Grupo Rojo, Serena salió como un vendaval, con la misma muñequera de color leopardo que lució en el pasado Abierto de EE.UU. y tuvo una ventaja inicial de 4-1, e incluso dos oportunidades para marcar el 5-1.

Ana reaccionó con coraje hasta empatar 4-4, y su juego mantuvo al público que llenaba el Sports Hob de Singapur pendiente de su reacción.

Pero la jugadora serbia, la única de este grupo que ha logrado ganar a Serena una vez (18-1 ahora) no pudo controlar el servicio de la número uno del mundo, que con 12 saques directos en su cuenta, terminó por doblegarla.

De esta forma, Serena hacía desaparecer las dudas sobre su estado de forma, tras abandonase en cuartos de final del torneo de Pekín debido a un problema de rodilla.

La estadounidense, de 33 años, lucha en Singapur por acabar el año como número uno del mundo, sabiendo que si la rusa Maria Sharapova alcanza las semifinales, su trono peligra.

La jornada se completa con el partido entre la rumana Simona Halep y la canadiense Eugene Bouchard, también del Grupo Rojo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.