COMPARTE


(Foto Archivo/El Carabobeño)

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) tiene previsto ejecutar un mantenimiento en las redes de distribución los días 27 y 28 de diciembre, por lo que el servicio eléctrico se verá interrumpido en la ciudad, según boletín de prensa de la institución.

El sábado 27 se interrumpirá desde las 7:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía en las urbanizaciones Lomas de Funval y Trapichito, y barrios: Chirinos, Las Flores, Las Lomas, Impacto, Libertador, Lomas de Urdaneta, Freddy Franco y La Victoria.

El domingo 28, estarán sin suministro eléctrico desde las 7:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía los sectores Mata Negra, Hipódromo de Valencia, Parque Recreacional Sur, La Marquera, La Envidia, El Paíto, Asentamiento Campesino La Esperanza, Mirandita, y urbanizaciones: Ciudad Plaza, Ramón Michelena.

Incluye también los barrios: 13 de Septiembre, 810, La Milagrosa, San Agustín, Monumental, Los Naranjos. Asentamiento Campesino Mirandita, La Pista, La Maestranza, José Leonardo Chirinos y César Girón.(VA)

Con informacipón de nota de prensa.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.