Guevara fue ascendido a detective agregado. (Foto Ángel Chacón)

Heberlizeth González C. || hgonzalez@el-carabobeno.com

Distintas son las maneras en que el detective José Ramón Guevara Godoy será recordado por sus compañeros. Para el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, José Gregorio Sierralta, fue un «luchador de pura cepa».

En la funeraria La Esperanza, en pleno centro de Güigüe, donde era velado Guevara, quien fue abatido por deliencuentes el pasado lunes, Sierralta afirmó que se conocieron cuando era jefe de la subdelegación Bejuma. Dijo que hombres como el detective son necesarios para combatir el hampa.

Un minuto de aplausos para Guevara retumbó la funeraria, acompañado de cientos de sus compañeros y jefes de distintos estados y subdelegaciones. Sobre el féretro reposaba una bandera de Venezuela.

Antes, un sacerdote elevó oraciones por el descanso de Guevera. Al tiempo que pidió a Dios cuide de los hombres y mujeres que continúan dándole la guerra al hampa.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.