COMPARTE


El funcionario José Ramón Perdomo será juzgado en prisión. (Foto Archivo)

Siete de los ocho funcionarios imputados por el asesinado del joven Bassil Dacosta, durante las protestas opositoras el 12 de febrero, in a juicio bajo régimen de presentación cada ocho días, decidió este martes el juez Nelson Moncada, durante la audiencia preliminar.

El funcionario José Ramón Perdomo, señalado como el autor material, será juzgado en prisión.

Fuentes judiciales informaron que culminada la exposición de la defensa de seis funcionarios del Sebin, uno del Ejército y otro de la Policía Nacional, el Ministerio Público solicitó un nuevo derecho de palabra durante la audiencia preliminar, solicitando la medida cautelar para siete de ellos. El juez solicitó a las partes una hora y posteriormente dictó el fallo. (DR)

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.