COMPARTE


La presentación será dirigida por Jesús Uzcátegui. (Foto Archivo)

AVN

La Orquesta Sinfónica Juvenil de Carabobo, acompañada por la Coral Nacional Juvenil Simón Bolívar, se presentará este domingo, a las 11 de la mañana, en el Centro Nacional de Acción Social por la Música, en Quebrada Honda, Caracas.

La presentación, dirigida por Jesús Uzcátegui, ofrecerá al público asistente el Concierto para violín en mi menor, Op. 64, obra orquestal del compositor alemán Felix Mendelssohn; y de la Novena Sinfonía en Re Menor, Op. 125, de Ludwig van Beethoven.

También estarán en tarima los solistas Idwer Álvarez (tenor), William Alvarado (bajo), Mariana Ortiz (soprano), y Katiuska Rodríguez (mezzosoprano), reseñó un boletín de prensa de Fundamusical.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.