COMPARTE


(Foto Archivo)

Marcos Castillo || mcastillo@el-carabobeno.com

Un sismo de 4 grados fue sentido alrededor de las 8:09 de la mañana de este sábado en la zona centro norte costera de Venezuela, según informó la Fundación para las Investigaciones Sismológicas (Funvisis) en su portal.

La localización del sismo fue indicada por Funvisis a 21 kilómetros al noroeste de Maracay. A segundos de producirse el movimiento, usuarios de Twitter de la capital del país, así como de distintas poblaciones de Aragua, Miranda y Carabobo notificaron haberlo sentido.

En Caracas el temblor se sintió fuerte hacia urbanizaciones de Chacao como Los Palos Grandes, igualmente así reportaron vecinos de Cagua en Aragua y de diferentes urbanizaciones de Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.