COMPARTE


(Foto Archivo/ El Carabobeño)

AFP

Un fuerte sismo de magnitud 6,8 golpeó este miércoles las costas del noreste de Japón, informó el Instituto Geológico de Estados Unidos.

Las autoridades japonesas no emitieron ninguna alerta de tsunami y hasta el momento no hay un reporte de daños.

El sismo se produjo a las 6H12 hora local del miércoles (21H12 GMT martes) en la isla de Honshu, la principal del archipiélago, con una profundidad de 38,9 kilómetros.

Como parte de una nueva normativa, tras el terremoto del 11 de marzo de 2011, que provocó el accidente en la central nuclear de Fukushima, todas las plantas del país fueron paralizadas, pero se espera que pronto vuelvan a estar operativas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.