COMPARTE


Esta empresa comercializa equipos de neumática en general para el área industrial. (Foto El Carabobeño)

AVN

En la fiscalización efectuada este jueves en Neumática Valencia, el equipo encargado de la Superintendencia de Costos y Precios Justos detectó sobre precio que oscilan entre el 41% y 874% en algunos de sus rubros.

La representante de la Superintendencia, Antonieta Ritrovato, explicó que recibieron denuncias por el 0800 Sabotaje, por lo que procedieron a realizar el operativo. Esta empresa comercializa equipos de neumática en general para el área industrial, mangueras y conexiones y sistemas hidráulicos.

Entre los rubros con sobreprecio detectaron bocinas con sellos, cuyo precio de compra es de 435 bolívares y era ofrecido en 6.068, lo que representa un margen de ganancia especulativa de 874%, según la superintendencia.

Además detectaron la venta de filtro mini de 1/4” que tiene un precio de venta de 120 bs y era vendido en 535 bs, es decir un margen de ganancia de 211%.

Ritrovato informó que se detectó el ajuste inmediato de precios, por lo que esta comercializadora debe cumplir con este mandato de la Ley de Costos y Precios Justos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.