COMPARTE


Anunció un plan de contingencia para la distribución del agua. (Foto Archivo)

El alcalde de Puerto Cabello, Rafael Lacava informó que fueron suspendidas las clases en todo el municipio, así como las actividades administrativas por falta de agua.

“Agua como usted tenía por tubería no le va a llegar, olvídese de eso. Los embalses y los ríos se secaron. No queremos hacer uso de la fuerza para garantizarle su derecho”, expresó el mandatario municipal.

En rueda de prensa, anunció un plan de contingencia para la distribución del agua mediante llenaderos móviles.

Solo los centros de salud, cuerpos de seguridad, el terminal de pasajeros y el centro de cuidados neonatales, realizará con normalidad sus funciones, pese a la falta del vital líquido.

Lacava exhortó a la población colaborar y manejar la notable desesperación que han demostrado con protestas y trancas de vías. De igual forma, solicitó la cooperación de Hidrocentro para ayudar a suministrar agua a la población mediante camiones y llenaderos móviles.

Con información de Reporte Valencia



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.