COMPARTE


Este documento se exige para poderse inscribir o egresar de algún instituto de educación. (Foto Archivo)

BEATRIZ ROJAS || brojas@el-carabobeno.com

Quienes acuden diariamente al Centro de Alistamiento Militar para formalizar su inscripción, se van decepcionados pues el trámite no se está realizando, aparentemente porque no hay material. A los interesados sólo les informan que el procedimiento está suspendido hasta nuevo aviso.

Este documento se exige para poderse inscribir o egresar de algún instituto de educación superior, para solicitar la licencia de conducir o para aspirar un empleo en el sector público o privado, de acuerdo a lo establecido en la Ley de Registro y Alistamiento para la Defensa Integral de la Nación.

La mayoría de las personas que han acudido al Ceamil en los últimos días, son jóvenes en busca de trabajo, por lo que al no recibir una respuesta certera de cuándo pueden volver a intentar tramitar el documento, se marchan desesperanzados.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.