COMPARTE


Algunos rumores eran que presuntamente Venezuela podría romper relaciones. (Foto El Carabobeño)

Aproximadamente a las 7 pm de este viernes, un aviso en la página web de la aerolínea Laser indicaba que los vuelos desde Caracas y Valencia hacia Aruba estaban suspendidos hasta nuevo aviso. Pasadas las 10:30 pm, la empresa indicó que la medida de suspensión de vuelos hacia Aruba había sido levantada.

La tarde de este viernes el vuelo 1962 de la aerolínea Láser que salía del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia con destino a Aruba, fue suspendido presuntamente por los problemas que desencadenó la detención de Hugo Carvajal en esta isla caribeña.

Según relataron pasajeros la hora de salida era a las 4:00 pm, cuando trabajadores de la aerolínea les indicaron que el vuelo ya no iba despegar presuntamente por órdenes del Gobierno Nacional de cancelar todos los vuelos hacia ese país.

Algunos rumores que se escucharon era que presuntamente Venezuela podría romper relaciones diplomáticas con Aruba. Los pasajeros a las 6:42 p.m, aún se encontraban en el aeropuerto para acordar con la aerolínea la fecha para otro viaje.

Al ingresar a la página web www.laser.com, se podía observar un mensaje que manifestaba que todos los vuelos desde Caracas, Valencia a Aruba quedaban cancelados hasta nuevo aviso.

Según reseñó la página web de Globovisión, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) habría ordenado en horas de la tarde la suspensión de vuelos comerciales y privados desde Venezuela hacia Aruba, de acuerdo a lo indicado por Otmar Oduber, ministro de Turismo y Transporte de Aruba.

Oduber agregó que alrededor de 560 venezolanos estarían varados en el Aeropuerto Internacional Reina Beatrix sin posibilidades de regresar a Venezuela.

Con información de Oriana Rodríguez, Ena Jaimes y Zerimar García.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.