(Foto ACN)

Reporte: Cristhopher Borrero || Redacción: Jessica Negrón

Taxistas del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena protestaron este miércoles por los aumentos en la concesión para prestar servicio y la incorporación de una nueva línea de taxi paralela que ha sido ingresada de manera ilegal por parte de las autoridades del terminal aéreo.

Erasmo Guerrero, vocero del grupo de conductores señaló que cerca de 70 trabajadores constituidos en las dos líneas oficiales que trabajan en el lugar se ven afectados con esta medida por lo que exigieron establecer un arancel que sea mucho más viable para ellos.

Guerrero denunció que han sido víctimas de amenazas y chantaje y advirtió que de no hacer la imposición de las tarifas les quitarán la concesión de trabajar en las líneas. Las dos líneas del aeropuerto tienen 40 años trabajando con ellos.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.