COMPARTE


Los visitantes del parque podrán disfrutar de su gastronomía. (Foto Archivo/El Carabobeño)

AVN

El Sistema Teléferico Warairarepano cumple horario de fin de año: este domingo abrirá a las 8:30 de la mañana, el lunes estará cerrado por mantenimiento, el martes abrirá sus puertas a las 9:30 de la mañana y el miércoles 31 no prestará servicios al público. El 1 de enero de 2015, el Sistema Teleférico de la capital volverá a estar disponible para los usuarios a partir de las 12:00 del mediodía.

El Teleférico ofrece para este domingo a sus visitantes un conjunto de actividades con las que continúa las celebraciones decembrinas. En el centro recreativo se presentarán Parranda y Danzas Paracoto y Variaciones Musicales Millenium 2012, agrupaciones que amenizarán con canciones alusivas a la Navidad la visita de locales y visitantes, refiere una nota divulgada por el portal web del Sistema Teleférico.

A partir de las 10:00 de la mañana, además, se ofrecerá un taller show de la Burriquita de Venezuela y el Colectivo Urbano Arte a la Gorra.

Los visitantes del parque también podrán disfrutar de la característica gastronomía de El Ávila, en la que destacan el chocolate caliente, los churros y las fresas con crema.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.