La acera está llena de basura. (Foto Ángel Chacón)

Caminar por la avenida 101 de El Viñedo no es tarea fácil. Sortear bolsas de basura colocadas en varios tramos además de alcantarillas sin tapa y llenas de aguas negras son algunas de las tareas que deben cumplir los trabajadores de locales comerciales.

José López indicó que el bote de aguas negras está desde el año pasado. En varias ocasiones han dirigido sus quejas a la Compañía Hidrológica del Centro (Hidrocentro) pero no han obtenido respuesta. Solo la Alcaldía de Valencia prestó algunos equipos para intentar solventar el problema pero no fue posible. Esperan que la situación se solvente antes de la llegada de las lluvias.

La basura también se acumula en la avenida que sirve de entrada trasera a un importante centro comercial de la zona. Según algunas personas que laboran en locales cercanos, la recolección de aseo se hace varios días específicos, pero deben tener cuidado con los animales callejeros, pues muchas veces esparcen el contenido de las bolsas.

La inseguridad también se hace presente en El Viñedo, sobre todo en horas de la noche, dijo López. (LQ)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.