COMPARTE


Las víctimas pertenecen a la familia del sobrino del pontífice. (Foto Archivo)

EFE

Tres familiares del papa Francisco fallecieron este martes y uno permanece en estado grave tras sufrir un accidente de tráfico en la provincia argentina de Córdoba, confirmaron a Efe fuentes policiales.

Las víctimas pertenecen a la familia del sobrino del pontífice, Emanuel Horacio Bergoglio (35 años), quien se encuentra hospitalizado con heridas graves.

En el accidente falleció la mujer de Emanuel Horacio Bergoglio, Valeria Carmona (36 años) y José Bergoglio (8 meses), mientras que el otro hijo de la pareja, Antonio Bergoglio (2 años) murió en el hospital.

El siniestro se produjo en la autopista que conecta las ciudades argentinas de Rosario y Córdoba, en el centro del país, en un choque entre el coche de la familia y un camión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.