COMPARTE


Los criminales llegaron a pie y de la misma forma se fueron. (Foto El Carabobeño)

Felícita Blanco || fblanco@el-carabobeno.com

El comerciante portugués José Correia (77) fue asesinado dentro de su negocio, la panadería El Faro, uno de los establecimientos más antiguos La Candelaria Sur, ubicado entre las esquinas de Miguelacho y Peligro, detrás de la Fiscalía General, a media cuadra de un punto de la Guardia del Pueblo y a dos cuadras del Cicpc Parque Carabobo.

Correia llegó a las 6:30 de la mañana, y ya se encontraban adentro el panadero y otro empleado. No habían iniciado la atención al público, pero tenían abierta la puerta lateral despachando unos pedidos, cuando se introdujeron dos sujetos a robar.

Sometieron al comerciante que iba ingresando, los trabajadores al escuchar las voces de los malandros se escondieron y cerraron la puerta. A Correia lo llevaron hasta el baño, donde le dieron tres tiros, se llevaron dinero de la oficina e intentaron forzar la caja registradora. Los criminales llegaron a pie y de la misma forma se fueron.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.