COMPARTE


La falla también fue reportada en Naguanagua, La Granja y El Rincón. (Foto Archivo/ El Carabobeño)

Usuarios de la red social Twitter reportaron que se registró un apagón en diversos municipios de Carabobo, aproximadamente desde a las 12 del mediodía de este jueves.

El corte no programado afectó a sectores como La Manguita, Avenida Bolívar Norte, El Parral, La Candelaria y El Trigal de Valencia. Por su parte, la falla también fue reportada en Naguanagua, El Samán, Mañongo, La Entrada, Las Quintas, La Granja y El Rincón.

Habitantes de San Diego, específicamente de La Esmeralda enviaron mensajes a través de Twitter para denunciar la situación.

Según una nota de prensa, Corpoelec Carabobo realizaría cortes eléctricos este jueves en los municipios Valencia, Libertador, Carlos Arvelo y Juan José Mora por mantenimiento en redes eléctricas de distribución, pero no en las zonas que resultaron afectadas.

La interrupción del servicio se presentó en algunos municipios de los estados Aragua, Miranda, Falcón y Zulia. (MVP)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.