En las próximas horas estaré informando en detalle”. (Foto Archivo)

AVN

La ministra para los Servicios Penitenciarios, Iris Varela, informó que en las próximas horas ofrecerá detalles sobre una situación irregular en el Centro Penitenciario de la Región Centro Occidental, mejor conocido como Uribana, ubicado en el estado Lara.

A través de su cuenta en Twitter, @irisvarela la ministra comentó que hubo un grupo de intoxicados por la ingesta indebida de fármacos.

“En las próximas horas estaré informando en detalle situación de intoxicados por ingesta indebida de fármacos en cárcel de Lara”, escribió en la red social.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.