COMPARTE


Rujano cerró de tercero con tiempo de 35 minutos (Foto Internet)

AVN

El ciclista venezolano José Rujano culminó este miércoles en el puesto tres, a tan solo 8 segundos del líder, en la I Etapa de la edición 64 de la Vuelta Ciclística a Colombia.

Rujano cerró de tercero en la etapa de arranque con tiempo de 35 minutos y 39 segundos, apenas 8 segundos después del líder Camilo Castiblanco el equipo EPM-Une, quien ganó la primera válida en la modalidad de contrareloj por equipos que se llevó a cabo entre Piedecuesta y Bucaramanga.

El criollo integra el equipo Boyacá Se Atreve, combinado con el que correrá no sólo la Vuelta a Colombia, sino también la Vuelta a Boyacá y el Clásico RCN. Rujano, quien ganó el giro neogranadino hace tres años, espera repetir este logro y subir nuevamente a lo más alto del podio neogranadino.

El pedalista venezolano llegó a esta competencia en óptimas condiciones, tras lograr recientemente el tercer lugar en la Vuelta a Cundinamarca.

Entre tanto, en la tabla por equipos, EPM-Une consiguió quedarse con la victoria, en la primera etapa de la 64º edición de la Vuelta a Colombia, de la mano de Castiblanco, quien marcó un tiempo de 34 minutos y 4 segundos.

En segundo lugar se ubicó el equipo Movistar Team, con 1 minuto y 31 segundos de diferencia con EPM-Une.

La competencia, que se disputará entre el 6 y el 17 de agosto, continuará este jueves con 116 kilómetros que se correrán entre las localidades de San Gil y Barbosa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.