COMPARTE


(Foto Archivo)

AVN

a selección venezolana de tenis enfrentará a Costa Rica del 6 al 8 de marzo de 2015 en la primera fase del grupo II de la Zona Americana.

“En el papel, nosotros partimos como favoritos, no solo por el rival, sino porque también jugaremos en casa. Además, nuestros tenistas están en mejor posición en el ranking respecto a los ticos”, expresó Luis Contreras, presidente de la Federación Venezolana de Tenis (FVT), en declaraciones al diario Líder.

Venezuela jugará en el Grupo II luego de haber caído ante Uruguay en el duelo por la permanencia en el grupo I.

Contreras indicó que hasta la fecha no han escogido la sede para el desarrollo de la serie, que deberá jugarse en territorio venezolano.

“Tras la salida de Willy Campos, ahora estamos concentrados en encontrar un nuevo capitán para el equipo. Tenemos entre los principales nombres a Jhonny Romero, Jimy Szymansky y José Antonio de Armas”, contó.

Tanto Romero, como Szymansky y de Armas formaron parte de la selección venezolana de tenis.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.