COMPARTE

 Alfredo Fermín

Más temprano que tarde El Carabobeño triunfará, afirmó el exgobernador de Carabobo Luis Tomás Izaguirre. Considera que el momento histórico amerita que “todos enfrentemos a la voluntad perversa” de aniquilar la existencia de un diario que no ha estado a disposición de regímenes totalitarios ni antidemocráticos. 

Para Izaguirre, el Gobierno nacional y el regional promueven la desaparición del Diario del Centro como medio impreso, y considera la situación como un atentado contra del derecho del pueblo venezolano a la información y contra la historia democrática de la entidad.  

Izaguirre manifestó que quien niegue papel a El Carabobeño, niega las libertades políticas del estado al ser este un diario que permanentemente difunde las necesidades de todos los venezolanos. “Pero el régimen actual no le da la importancia que debe darle porque su línea informativa es de fiel cumplimiento al periodismo libre y democrático”. 

El exgobernador carabobeño considera que a este rotativo no se le perdona que su bandera sea la verdad y por eso está pagando con el sacrificio de haber sido sometido a la reducción de sus páginas, a la eliminación de sus publicaciones especiales y a una baja considerable de su circulación. 

“Agredir, y tratar de humillar a El Carabobeño para que no dé información veraz y para que no se venda, atenta en contra de la historia y la moral del estado Carabobo y de sus habitantes”, dijo.    




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.