No se vieron largas colas en las estaciones de servicio. (Foto Carlos Andrés Pérez)

Dayrí Blanco

La normalidad está retornando. Las largas colas en las estaciones de servicio ya no son visibles. Desaparecieron. Desde la tarde del miércoles para abastecer un vehículo de gasolina bastaban 20 minutos. Este jueves ese tiempo se redujo a lo que unos dos o tres carros tardan en el surtidor. Todo indica que la falla fue subsanada.

Desde el martes, las gandolas que distribuyen el combustible en la región desde el llenadero de Yagua intensificaron su presencia en las gasolineras. Era un flujo constante. Hasta cuatro unidades eran enviadas a estaciones en las que es habitual el despacho de dos camiones cada día. Aún así las colas persistían.

Pero eso es historia del pasado. La mañana del jueves en Valencia, Naguanagua, San Diego y Libertador la dinámica en las bombas fue la habitual. Solo en algunas, como la de la zona industrial municipal, se dejó ver una inusual fila de transporte público y de carga pesada abasteciéndose de diesel. No se reportó retraso en esos sectores.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.