=


El as estará inmóvil por un buen tiempo antes de llevar un yeso y luego una bota ortopédica. (Foto AP)

MLB.com

El gerente general de los Cardenales, John Mozeliak, informó que el abridor Adam Wainwright se sometió a una exitosa cirugía para solucionar un desgarre en el talón de Aquiles izquierdo.

“Las buenas noticias fueron que no hubo sorpresas, y no necesitaron de material extra para volver a conectar el tendón”, dijo Mozeliak. “Si fuera otra clase de ruptura, en ocasiones el cirujano necesitaría más para enmendar el tendón. Pero ése no fue el caso con Wainwright”.

El as estará inmóvil por un buen tiempo antes de llevar un yeso y luego una bota ortopédica. Mozeliak calculó que Wainwright descansará de seis a ocho semanas, aunque el tiempo total de rehabilitación será de nueve a 12 meses.

San Luis tiene esperanzas de que el veterano esté completamente recuperado para participar en los Entrenamientos de Primavera del próximo año.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.