COMPARTE


José Guillén, defensor nacional e internacional de los Derechos Humanos. (Foto El Carabobeño)

Darío Sánchez García || dsanchez@el-carabobeno.com

José Guillén, defensor nacional e internacional de los Derechos Humanos, denunció que la Zona Educativa no suministra el Programa de Alimentación Escolar (PAE) en preescolares, colegios y liceos de Guacara, San Joaquín y Diego Ibarra.

Por “irresponsabilidad” del Ministerio de Educación, la Gobernación y la Zona Educativa, se transgreden los derechos a la alimentación de estudiantes por la corrupción y la desorganización de quienes administran al estado, reclamó en nota de prensa.

Al menos 200 planteles de Carabobo no han sido incorporados al PAE en lo que ha transcurrido de año escolar, pese a que está previsto culminar las actividades académicas la segunda semana de julio, denunció la presidenta de la Federación Venezolana de Maestros (FVM), seccional Carabobo, Auris Rivero.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.