La academia busca desarrollar la parte físico-táctica de cada pelotero/Foto: Carlos Ortiz
COMPARTE

Con total éxito se efectuó la inauguración de la Academia de Béisbol Raimrox en las instalaciones del Complejo Deportivo Iamdensadi ubicado en el municipio San Diego. En el mismo estuvieron presentes más de 350 peloteros, además de entidades de la alcaldía.

El evento inició con una charla de “El teacher” Rafael Álvarez, Director de la academia,  donde habló de los fundamentos del béisbol e impartió consejos para lo que será la carrera deportiva de los futuros peloteros. Seguidamente, se llevó a cabo un desfile, así como bailes y la bendición del Padre para el nuevo proyecto.

En los actos protocolares participaron equipos como Fundación Melvin Mora, Organización Deportiva “El esfuerzo, Escuela Deportiva de Talento 1611, Unipreca, Los Guaritos y Raimrox.

La ceremonia contó la asistencia Alecia Solórzano Directora del Consejo Municipal de Derechos del Niño Niña y Adolescente (CMDNNASD), Gabriel Oliveros Coordinador de Deportes de Iamdesandi y Carlos Molina Director de Iamdesandi.

Posterior a la inauguración el Director de Raimrox declaró sentirse emocionado por lo que será este proyecto. ”De verdad estoy muy contento por la receptividad de los padres, es un sueño para mí. De aquí en adelante se trata de ir llevando a los muchachos hacia el camino del bien e impartirle valores para que además de ser buenos jugadores sean personas de bien”, expresó Álvarez.

En el tema de los convenios con equipos de Grandes Ligas el  “Teacher” señaló que “Nosotros acá tenemos muy buena comunicación con los Phillies de Philadelphia, Mets de New York y Astros de Houston. La idea es pulir al pelotero para que logre conseguir una firma en Estados Unidos”.

Por último hizo un llamado a los jóvenes que desean incursionar en el área. “Las puertas están realmente disponibles para todos aquellos que quieran jugar pelota, estamos seguros que los niños que lleguen a nuestra escuela saldrán totalmente aptos para desempeñarse a gran nivel en este magnífico deporte” manifestó el Director.

Con el objetivo de desarrollar a peloteros en el área físico-táctica, y bajo el lema “Convéncente de lo que eres capaz de lograr” la academia abrirá sus puertas de lunes a viernes de 7-10 AM y de 4-8PM. Las edades comprendidas son entre 5 y 17 años.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.