(Cortesía)

La Alcaldía de Naguanagua activó esta semana las labores de limpieza y desmalezamiento en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, con el objetivo de brindar seguridad y espacios dignos a la comunidad universitaria, ante el inicio de sus actividades este año.

Atendiendo la solicitud y el clamor de estudiantes y docentes de la Universidad de Carabobo, el alcalde de Naguanagua Gustavo Gutiérrez ordeno el despliegue de cuadrillas adscritas a Fundanagua, en los alrededores de la antigua Facultad de Derecho.

(Cortesía)

El mandatario local recalcó que seis cuadrillas con desmalezadoras, cepillos, rastrillos y demás implementos necesarios se encuentran atendiendo el ornato, efectuando la poda, desmalezado, barrido profundo y remoción de desechos.

“Estamos realizando el mantenimiento de estos espacios, específicamente del área de la facultad de derecho, con el objetivo de ofrecer la mayor seguridad y sitios de esparcimiento, bien merecidos, para nuestros estudiantes”, apuntó Gutiérrez.

Asimismo, David Rutman, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, manifestó su agradecimiento al alcalde y a los trabajadores de Fundanagua por tener en cuenta su solicitud de atender a la Universidad de Carabobo, y proceder a la limpieza y desmalezamiento de sus áreas.

(Cortesía)

Igualmente, Rutman, señaló que la petición fue atendida inmediatamente y en 24 horas ya se encontraba el personal de la Alcaldía de Naguanagua trabajando en el lugar; además resaltó la importancia de la limpieza en los espacios de la casa de estudios, ya que en la FCJP se preparan para recibir al menos 2000 estudiantes.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.