(Foto El Nuevo Herald)
COMPARTE

Luis Palacios Madariaga, esposo de la periodista venezolana hallada muerta el miércoles dentro de un automóvil en Hialeah, Florida, fue acusado de asesinato en segundo grado con un arma letal, informaron las autoridades.

Wendy Bandera, de 25 años, fue brutalmente asesinada a puñaladas por su pareja también de nacionalidad venezolana. La Policía de Hialeah maneja la principal hipótesis de homicidio-suicidio, dado que Palacios de 28 años fue hallado también gravemente herido dentro del vehículo y hospitalizado en condición crítica.

Según el Departamento Penitenciario del Condado Miami-Dade, el presunto homicida se encuentra bajo custodia policial sin derecho a fianza.

La ficha policial emitida el jueves subraya que el asesinato está clasificado como un hecho de violencia doméstica. Paralelamente, Palacios Madariaga fue imputado por resistir a la autoridad sin violencia.

La joven pareja inmigró hace alrededor de dos años en busca de mejor calidad de vida. Los cónyuges, además, tenían una relación consanguínea; eran primos segundos.

El Nuevo Herald.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.