COMPARTE

El Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, llamó al fiscal Tarek William Saab aplicar justicia en el país, por cuanto aún vemos impunemente a los convocantes de la guarimba en Mérida.

Ellos tienen qué pagar. En este mismo marco, advirtió que los alcaldes que se pasen de la raya, serán puestos a la orden de la justicia.

La declaración la hizo durante un acto de juramentación de alcaldes ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), tras lo cual quedaron ya en funciones. Y dijo que no puede haber impunidad, sino justicia.

Tras hacer recuento de lo que consideró ha sido un plan para desestabilizar el país, exaltó que con la Constituyente se retomó la paz. Con ella, dijo, “el 30 de julio retomamos el camino institucional, el de la democracia, el de la autoridad democrática”.

Agregó que gracias a ese organismo logramos adecentar algunas instituciones, como la Fiscalía General de la República. Al respecto, dijo: Hoy tenemos un fiscal digno al frente del Ministerio Público, que ha venido a hacer justicia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.