(Foto: Nina Bortolussi)
COMPARTE

Al menos tres manifestantes detenidos tras la jornada de represión que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ejecutaron contra los manifestantes que intentaban llegar al Fuerte Paramacay para exigir a la Fuerza Armada Nacional (FAN) el cese de las acciones violentas durante protestas pacíficas.

Al menos un centenar de uniformados de la PNB apostados en la esquina de la Villa Olímpica de Naguanagua impidieron que la marcha continuara hasta el fuerte militar, único punto de llegada pautado por los dirigentes opositores de la región.

A la 1:30 p.m. aproximadamente comenzaron a disparar bombas lacrimógenas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.