(Cortesía)

Desde tempranas horas de la mañana de este sábado la autopista Petare-Guarenas vio interrumpida su movilidad debido a un accidente múltiple a la altura de Parque Caiza, en dirección a Guarenas.

Un fallecido y 34 lesionados dejó el accidente que involucró al menos a 13 vehículos, entre ellos dos unidades de transporte público, según información extraoficial.
Testigos en el lugar dijeron que un autobús sin frenos impactó contra varios vehículos cerca de las 8:45 a.m.

Tras el siniestro y hasta avanzadas horas de la mañana se cerró el paso por la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guarenas, para atender el accidente.

“Desvían vehículos a la carretera vieja”, explicaron conductores a través de las redes sociales.

La mayoría de los lesionados fueron trasladados en carros particulares a centros asistenciales como el hospital general Dr. Domingo Luciani y el Ana Francisca Pérez de León II.

Al sitio del siniestro se presentaron comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana, Protección Civil y Cuerpo de Bomberos de Miranda y el Sistema Integrado de Emergencias Miranda.

(Con información de El Universal)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.