(Cortesía)
COMPARTE

Cerca de 15 personas murieron hoy en un accidente de tráfico que tuvo lugar en la provincia central egipcia de Beni Suef, a 120 kilómetros al sur de El Cairo, informó la agencia oficial de noticias, MENA.

Un microbús y un remolque cargado de piedras chocaron cerca del túnel Sanur, ubicado en la carretera del desierto occidental, en Beni Suef, aseguró la fuente.

Además de los fallecidos, varias personas resultaron heridas, aunque no especificó la cifra, y fueron trasladadas a los hospitales de Beni Suef, Naser y Al Gamaa.

En Egipto son frecuentes los accidentes viales y según un informe de 2015 de la Organización Mundial de la Salud, 10.466 personas mueren al año en las carreteras del país.

Según ese estudio, el 49 por ciento de los fallecidos ese año eran pasajeros de vehículos de cuatro ruedas y el 29 por ciento, peatones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.