Alcalde de Valencia y candidato a la reelección Miguel Cocchiola
(Foto cortesía)

Con la afirmación de una maquinaria “milimétricamente organizada” presente en todas las parroquias, el alcalde de Valencia y candidato a la reelección, Miguel Cocchiola, sentenció este domingo que el municipio jamás se vestirá de rojo.

Durante un acto en Miguel Peña, el mandatario regional detalló que junto a su equipo sostiene a diario reuniones en cada una de las 33 zonas en las que dividieron el municipio, las cuales comprenden un total de 600 ámbitos vecinales que, a su vez, estarán cubiertos por un sistema de activadores.

Son tres mil activadores que identifican cuadra a cuadra electores que defienden y defenderán a nuestra amada ciudad con su voto, contra los que nos dejaron sin agua, luz y destruyeron la economía, detalló Cocchiola.

El el alcalde destacó que todos sus equipos están comprometidos con el único interés de ver a Valencia grande de nuevo, que sea modelo en Latinoamérica y en el mundo. “Y si Dios y Nuestra Señora del Socorro lo permiten lo vamos a lograr. La ciudad está bajo amenaza”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.