Foto Prensa Alcaldía de Guacara

Una serie de “visitas de acompañamiento a las empresas” iniciará el alcalde de Guacara, Johan Castañeda, donde aspira a escuchar a los trabajadores, representados por tres voceros, quienes tendrán la oportunidad de generar propuestas o solicitudes en función del mejoramiento productivo y en pro de satisfacer las necesidades del pueblo guacareño.

Durante un encuentro realizado la mañana de este martes,  al que según nota de prensa de la alcaldía asistieron representantes de distintas empresas del sector público y privado del municipio, Castañeda aseguró que la intención es evaluar las necesidades de cada empresa. “Queremos construir a partir de este momento un plan de desarrollo productivo basado en la cooperacióny conectividad de otras instancias”, precisó Castañeda.

Aunque no precisó cuándo, Castañeda afirmó que tiene previsto iniciar las visitas a las empresas para conocer sus necesidades.

A la reunión de este martes asistieron trabajadores del Instituto de Ferrocarriles del Estado (Iafe), la Corporación de Alimentacion Escolar (Cnae), La Corporación Nacional del Café, Mercal, trabajadores informales, así como personal de la Alcaldía de Guacara. No se precisó cuáles empresas privadas estuvieron presentes en esta “significativa socialización”.

Notade prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.